En Espanol

se habla espanol waukegan attorneyLas Officinas Legales de Winer & Winer son independientes y trabajan
solo para usted.

Seleccionar un abogado adecuado es una decisión muy difícil. Con la representación de las Oficinas Legales de Winer y Winer puede estar seguro de que nuestra experiencia y integridad es adecuada para usted. Tenemos una reputación reconocida por su firme defensa y hemos aparecido en la televisión, la radio y en los periódicos. Debido a la creciente complejidad de la ley Las Oficinas Legales de Winer y Winer se han dedicado únicamente a la concentración de casos Criminales, DUI / Tráfico y Audencias para la Secretaria de Estado para los privilegios de conducción de un auto. Estamos mantenido totalmente al día sobre la modificación de las leyes complejas y limitar nuestra práctica, sólo en esas areas, mientras que nuestra familiaridad con el sistema judicial local es uno de nuestros principales activos. Nuestra experiencia se traduce en resultados para nuestros clientes. Cuando usted gana, nosotros ganamos porque la mejor publicidad no es la Internet o la guía telefónica, pero un cliente satisfecho! Ser un abogado es ayudar a la gente.

se habla esponal waukegan lawyerConocidos por nuestra experiencia y recordados por nuestros resultados

Las Oficinas Legales de Winer y Winer considera que cada cliente debe ser plenamente informado de la ley y su caso. Para la comunicación de oficina y la investigación de casos tenemos una secretaria de tiempo completo que domina el español y está muy familiarizada con el sistema judicial. Además, nosotros utilizamos intérpretes profesionales para las audiencias ante la Secretaria de Estado y de otros procedimientos. Estamos orgullosos de ser accesible y mantener una estrecha comunicación con cada cliente para que se prepare para cuando tenga que enfrentar decisiones difíciles en un asunto legal. Con mas de 30 años de experiencia legal combinada y servicios en los condados de Lake y Cook, estamos aqui para ayudarlos cuando necesite ayuda legal.

Si usted necesita asistencia en español, usted puede contactarnos llamando nos al (847)336-9111.

Representación Excepcional , Tratando un cliente al Tiempo

Si usted es acusado de un delito menor, tráfico o un delito grave, cualquier caso, tiene la potencia de consecuencias graves. En un caso de delito grave las consecuencias son evidentes de inmediato. Sin embargo, en muchos delitos menores o delitos de tráfico, el resultado puede tener un efecto a largo plazo, tales como la inmigración, los privilegios de conducir, el empleo, las tarifas de los seguros y la pérdida de su libertad. Usted necesita un abogado que tendrá en cuenta estos efectos a largo plazo. Al elegir el abogado adecuado se debe tomar una decisión informada y consideraciones a continuación son importantes para tener en cuenta.

DERECHO PENAL

En el manejo de una infracción penal, después de examinar a fondo el asunto con nuestros clientes que revisen cuidadosamente los informes de la policía y cualquier otra documentación sobre su caso, si las pruebas del fiscal son débiles, le recomendaremos un juicio. Si no creemos que existe una buena posibilidad de éxito en un juicio, vamos a negociar el mejor resultado de una declaración de culpabilidad, con el objetivo de obtener la más ligera sentencia posible o que los cargos sean reducidos a un delito menos grave. Siempre vamos a tener en cuenta cualquier efecto en su estado de inmigración de cliente. Dado que cada caso es único, la decisión de tener un juicio o negociar una declaración de culpabilidad debe hacerse con mucho cuidado después de haber examinado a fondo todos los aspectos del caso. Cuidadosamente consultará con usted en cada etapa antes de tomar una decisión final. Se consultara cuidadosamente con usted paso a paso antes de tomar una decision final.

DUI Y LEY DE TRAFICO

DUI y ley de tráfico es mucho más complejo de lo que la gente piensa y puede tener graves consecuencias. Como abogados defensores con experiencia criminal de tráfico y miembros de La Asociacion de Abogados del Condado de Lake sabemos que las leyes de tránsito y su defensa siempre está evolucionando. Hemos defendido a individuos contra las acusaciones de DUI y trafico durante casi veinte años. Sabemos las leyes de tránsito a fondo y nos orgullese en defender el derecho de nuestros clientes.

La mayoria del los cargos de DUI son de Clase A delito menor, que son castigado con hasta un año en la carcel y hasta $2,500 de multa. Los costos judiciales y el tratamiento puede facil haver doble o triple la cantidad de su multa. Los cargos de un delito grave (felonia) DUI pueden resultar en una larga sentencia de carcel.

Con cualquier aresto de DUI, usted tambien tiene un caso civil que puede dirigirse a la suspension de su licencia de manejar. Si lo encuentran culpable del cargo de DUI, su licencia de manejar sera revocada. La perdida de su licencia de manejar puede tener un profundo efecto en su vida, lo mas pronto que llame a nuestra oficina, lo mas pronto nosotros podemos empezar a proteger su habilidad de manejar.

AUDENCIAS PARA LA SECRETARIO DE ESTADO PARA PRIVILEGIOS DE CONDUCIR:

Para obtener los privilegios de conducir, una persona debe tener una audiencia ante la Secretaria de Estado asi sea formal o informal, la mayoría de las personas que asisten a las audiencias, sin un abogado calificado se les niega. Para garantizar un juicio justo debe tener a un abogado que lo represente en la vista y prepararse a fondo antes de la audiencia. Un abogado que se concentra en la Secretaria de Estado es una necesidad.

Las Oficinas Legales de Winer y Winer ha ayudado a cientos de personas de obtener privilegios de conducir. Debido a nuestros años de experiencia y entender el proceso y requisitos establecidos por la Secretario de Estado. David Winer es reconocido como un importante abogado de la Secretaria de Estado de las audiencias y ha sido autor de un pre-eminente en el artículo Secretaria de Estado de audiencias, ha impartido clases a otros abogados como presentador de Illinois Educación Legal Continua de audiencias de la Secretaria de Estatdo y también ha dado conferencias en el Departamento de Libertad Condicional Alcohol y drogas / Consejeros.

Si ya se le negó en una audiencia previa todavia, puede ayudarlo un abogado. A menudo representan clientes que anteriormente fueron solos a una audiencia o con un abogado no calificados para llevar a cabo una audencia en la Secretaria de Estado. Como con todas las otras audiencias las de Secretaria de Estado el abogado se prepara a fondo para representarlo en su audiencia.

Nosotros le ayudamos de principio a fin, durante todo el proceso, le ayudamos con las evaluaciones, los testimonios, documentos direcciones para llegar a la audiencia, y una traductora professional que tambien los lleva en su carro. No se de porvencido.

BORRAMIENTO DE REGISTRO Y EL SELLADO DE ANTECEDENTES PENALS: (Expungment)

Si usted es elegible, nuestra oficina puede ayudarle a borrar o sellar su registro de antecedentes penales, que a menudo hace difícil para la inmigración, para encontrar un empleo y una variedad de otros problemas. La ley podrá permitir que su registro sea borrado así que no deje que un caso lo detenga. Un expungment se concede en todos los informes policiales y los expedientes judiciales que sera destruidos. Un sello de registros, podrá autorizarse en una determinada situación, donde un expungment no está permitido. Si usted califica, entonces póngase en contacto con las Oficinas Legales de Winer y Winer para una evaluación más detallada.

PAGO LEGAL Y FORMAS DE PAGO

A diferencia de los abogados públicos que cobran por hora, los abogados que práctican criminal, tráfico y audencias para la secretaria de estado cobran por el caso. Nuestra oficina fija tarifas basada sobre la complejidad de cada caso, el trabajo que supone y si puede implicar un juicio. Estamos firmemente convencidos de que cada cliente tiene derecho a saber por adelantado el total de los honorarios legales involucrados. No habrá sorpresas ni costos adicionales, a menos acordado. Dado que cada caso es único, una consulta por teléfono o en persona-la es necesaria para que el abogado pueda entender su caso y explicar lo que el trabajo que hay que hacer. Usted puede estar seguro de que nuestras tarifas son razonables.

Entendemos que los clientes no pueden tener los fondos para pagar la cuota completa. A ser flexibles con nuestra oficina aceptamos Master Card, Visa, y American Express. En algunos casos, la fianza se puede aplicar a la tarifa legal. Una tarifa por pago de retención es aceptada con la garantía de que el resto será pagado por la conclusión del caso.

CONTACTENOS:

Mientras tratamos de responder todos los correos electrónicos y proporcionar la información solicitada, se recomienda que inicialmente hable directamente con nuestra Secretaria que habla español. Nos encargamos de toda la información confidencial y no lo compartimos con cualquiera de las partes fuera por cualquier razón. (847)336-9111

“Un bufete de abogados local con resultados probados”

ÁREAS DE CONCENTRACIÓN

DELITO GRAVE Y DELITO MENOR

  • Los delitos de drogas
  • Asalto
  • Batería
  • Robo-Robos y Daños a la Propiedad
  • Robo de fraude interno
  • Armas
  • Orden de Protección
  • Delitos de menores
  • Todo tipo de delitos menores or graves
  • Resistencia a Arestarse
  • Delito de Abuso Sexual
  • Borramiento de Registro
  • Delitos en Internet
  • Violaciones de Libertad Condicional
  • Traspaso de Propiedad Privada
  • Audiencias enfrente de un Juez
  • Crimenes Financieros

CASOS DE TRÁFICO ÁREAS DE CONCENTRACIÓN

  • Conducir bajo la influencia (DUI)
  • Audiencias para la Secretaria de Estado
  • Licencia Suspendida o Revocada
  • Consumo de alcohol por un Menor
  • Conducir un Barco bajo la influencia d2e alcohol
  • Exceso de velocidad en la construcción o Zona Escolar
  • Los accidentes de auto
  • Rebasar un autobús escolar
  • Todas la violaciones de trafico

Spanish Miranda Rights

Affirmation de Derechos

Official por favor entienda,

Yo renuncio de halar con usted, Solamente me identificare, hasta que yo consulte con mi abogado.  Yo también renuncio de consentir para cualquier rastreo en esta premisa o cualquier otra premisas dejaba de mi control, o en cual yo tengo una poseedora, propiedad o interés de privacidad, incluyendo mi auto, mi cuerpo o efectos.  Yo me niego a consentir que se lleven cualquier porción de mi propiedad o de cualquier espécimen de mi aliento, fluido de cuerpo to tejido, para análisis científico, fuera de la oportunidad razonable de mantener el asesora mente de mi abogado por teléfono.

Yo deseo de ejercer todos mis derechos garantizados por la Constitución de los Estados Unidos y la Constitución del estado de Illinois para estar libre de tu interferencia con mi persona o acontecimiento social.

Si usted intenta de cuestionar me, Yo quiero a mi abogado presente.  Yo me niego a participar en cualquier alineación o de realizar actos fiscos, o de hablar o exponer mi persona o propiedad en tus indicaciones sin que yo primero consulte con mi abogado.

Si estoy bajo arresto, Yo deseo de invocar y ejercer mis derechos de Miranda.  Si usted ignora mis derechos de ejercer e intenta de obtener una renuncia, yo quiero consultar con mi abogado previo de cualquier conversación que tenga con usted.

So yo voy a ser detenido, remover de mi ubicación actual o separado o a de mi propiedad, Yo quiero una solicitud de tener la oportunidad de hacer arreglos seguros para mi propiedad. Yo no doy mi consentimiento a ninguna confiscación in el inventario de mi propiedad.  Hago por la presente, renuncio cualquier reclamo de la obligación para la concuerdo en tener todo inofensivo de allí, is soy proporcionado o a la oportunidad razonable ara arreglar el guardar en lugar seguro de mi propiedad, por la presente renunciado cualquier reclamo de la obligación para su fracaso ara escrutar la propiedad o su contenido a ser asegurado.

Si yo no estor detenido, quiero irme.  Si soy libre de salir, por favor de informarme para que pueda seguir mi camino.